Vea también...

En Aguas del Páramo S.A.S. E.S.P. la transparencia es un sello de nuestra cultura empresarial que está presente en todas nuestras actuaciones y procesos, porque ser transparente es una responsabilidad y bastión de cada colaborador de nuestra empresa desde el rol que desempeña.

Durante los últimos años hemos logrado mostrar a través de canales de comunicación todas las cifras y estadísticas que tienen nuestra empresa, trabajando además en programas de formación y socialización con grupos de interés en temas relacionados con la participación popular y la lucha contra la corrupción.

También formalizamos las políticas de Gestión del Talento Humano, de Responsabilidad Social y de Derechos Humanos, y adoptamos la Política de Transparencia y Probidad en la empresa. 

En Aguas del Páramo S.A.S. E.S.P. nos hemos mantenido como una de las Empresas de Servicios Públicos más destacadas por nuestras prácticas de transparencia.

En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 Aguas del Páramo S.A.S. E.S.P. pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información: 

Correo electrónico oficial para notificaciones    aguasdelparamodesonson@gmail.com