Aguas del Páramo de Sonsón exaltada como la mejor empresa de servicios públicos del departamento, según la Gerencia de Servicios Públicos de Antioquia.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

MEJORAMIENTO

DE LA RED DE ACUEDUCTO.

Aguas del Páramo de Sonsón dejara su huella con la Celebración del día Mundial del Medio Ambiente en el CDI.

Encabezado 2

Aguas del Páramo de Sonsón estuvo presente en la Maratón Ambiental, capacitando y concientizando a los estudiantes de 4° y 5° de la Institución Educativa Técnico Agropecuario y en Salud de Sonsón.

AGUAS DEL PÁRAMO DE SONSÓN S.A.S – E.S.P; INFORMA

Aguas del Páramo de Sonsón S.A.S – E.S.P; Informa, que el próximo miércoles 8 de mayo del 2019 se suspenderá el servicio de acueducto a razón del mantenimiento del tanque de distribución, de las 8 pm a las 3 am del día 9 de mayo, afectará en su gran mayoría todo el casco urbano, excepto los barrios Fátima, la avenida guayabal y la calle 20. Muchas gracias por su compresión.  

AGUAS DEL PÁRAMO DE SONSÓN S.A.S – E.S.P; INFORMA

Aguas del Páramo de Sonsón S.A.S - E.S.P les pide disculpas por las suspensiones presentadas o las que se puedan presentar a los usuarios de los barrios y sectores cercanos donde se están desarrollando obras, a razón de la ejecución del Plan maestro de Alcantarillado, dado que se están presentando algunos daños en la red de acueducto.

INFORME DE CONTROL SOCIAL DEL MUNICIPIO DE SONSÓN 

Dando cumplimiento al artículo 1.3.4.6 de la resolución 151 de 2001, con el fin de permitir el control social y promover la competencia en la prestación de servicios públicos domiciliarios; la empresa Aguas del Páramo de Sonsón, presenta a toda la comunidad del de municipio de Sonsón, la información de la gestión realizada desde el 1 de enero hasta el 31 diciembre de 2018

INFORME DE CONTROL SOCIAL DEL CORREGIMIENTO LA DANTA 

Dando cumplimiento al artículo 1.3.4.6 de la resolución 151 de 2001, con el fin de permitir el control social y promover la competencia en la prestación de servicios públicos domiciliarios; la empresa Aguas del Páramo de Sonsón, presenta a toda la comunidad del de municipio de Sonsón, la información de la gestión realizada desde el 1 de enero hasta el 31 diciembre de 2018

TARIFA APLICADA ENERO A JUNIO 2019

De acuerdo a las resoluciones CRA 720 – 734 de 2015 y 688 de 2014, se establecen las tarifas a aplicar de enero a junio de 2019 en área urbana del municipio de Sonsón.

RECOMENDACIONES PARA COMERCIANTES

Señor Comerciante, para Aguas del Páramo de Sonsón es muy importante contar con usted; por lo cual le damos las siguientes recomendaciones. Además de esto, procurar no sacar residuos con pesos altos ya que podría lesionarse alguno de nuestros recolectores.

Con responsabilidad con los residuos sólidos, vivimos contigo.

NUEVO CARRO RECOLECTOR PARA EL MAGDALENA MEDIO

Aguas del Páramo de Sonsón con el apoyo de la Administración Municipal Sonsón Progresa, en gestiones realizadas ante la Gobernación de Antioquia a través de la gerencia de servicios públicos; ha logrado la adquisición de un nuevo carro recolector con las más altos e innovadores estándares de calidad para todos nuestros usuarios de los corregimientos del Magdalena Medio.
La entrega por parte de la Gobernación se hizo efectiva el 19 de diciembre en presencia del señor Alcalde Obed Zuluaga. Con esta adquisición solucionaremos y ampliaremos el área de cobertura de aseo en los corregimientos del área cálida del municipio.

 

Con mejor atención para nuestros clientes, vivimos contigo.

Reposición de redes de Alcantarillado en el corregimiento La Danta

Desde el 24 de septiembre se empezó a llevar a cabo la reposición de redes de alcantarillado de 300 metros lineales en cuatro calles del corregimiento La Danta con una inversión de $400'000.000. La obra se ha establecido con un plazo de cuatro meses incluyendo la pavimentación en concreto rígido. Ocho operadores especialistas se dedican cada día a cumplir con los plazos establecidos por la empresa. Al día, ya se han pavimentado tres de las cuatro calles y la reposición de redes ha finalizado; la ejecución del proyecto ya ronda el 85%.

Con mejores redes, vivimos contigo.

AGUAS DEL PÁRAMO VIVIÓ CONTIGO LA NAVIDAD

En la navidad 2018 Aguas del Páramo de Sonsón, premió la responsabilidad con el pago de los servicios públicos*

 

Por haber cancelado cumplidamente tus facturas durante el año 2018, podrás ser el ganador de una grandiosa lavadora.

El sorteo se realizó:


21 de Diciembre en el corregimiento de La Danta 
28 de Diciembre en el área urbana del Municipio

Participar fue muy fácil, las boletas fueron entregadas con la factura de nuestos servicios y las depositaron en los respectivos buzones dispuestos en nuestras oficinas antes de cada sorteo.

Nuestros ganadores fueron Margarita Idárraga en el corregimiento La Danta y  en el Área Urbana.

Con regalos por tu fidelidad, vivimos contigo

*Solo participaron aquellos clientes que NO se les haya suspendido el servicio en la vigencia 2018. Será una (1) lavadora por el Área Urbana y una (1) por el corregimiento de La Danta. Para más condiciones y restricciones visita nuestras oficinas.

VIVIMOS CONTIGO EN NAVIDAD, SOMOS AGUAS DE PÁRAMO

Aguas del Páramo en conjunto con la Administración Municipal de Sonsón aunaron esfuerzos por hacer del municipio una fiesta en la navidad 2018. Por ello, con una inversión alrededor de los $190’000.000 se hicieron de estas festividades una navidad feliz para todos los habitantes en el Área Urbana y en los corregimientos de La Danta, San Miguel y Jerusalén.

Vea aquí las fotografías:

AREA URBANA

LA DANTA

SAN MIGUEL

JERUSALÉN

DERIVACIÓN DE ACUEDUCTO EN EL CORREGIMIENTO LA DANTA

Dado a las constantes quejas de nuestros usuarios por las constantes suspensiones del servicio de acueducto en todo el corregimiento de La Danta por los daños aislados que ocurrían en las redes del área del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), Aguas del Páramo ha secundado las redes de aquella zona para que las mallas principales que pasan por aquella zona no afecten al resto de la comunidad. Así pues, si algún daño sucediera en esa área, ya no se tendría que suspender el servicio de acueducto en todo el corregimiento

 

Con menores contratiempos para nuestros usuarios, vivimos contigo.

AHORA PUEDES PAGAR TU FACTURA EN LÍNEA

Desde ahora puedes pagar tu factura con nuestro sitio web aguasdelparamo.com con mucha más agilidad, sin salir de tu casa u oficina. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿En qué consiste el nuevo servicio de pago en el sitio web?

Este servicio te permitirá pagar tu factura de Aguas del Páramo vía internet, utilizando el botón de pagos PSE, el cual funciona con una amplia red de bancos, garantizando el servicio mara muchos de nuestros usuarios.

 

¿Quiénes pueden utilizar el servicio?

Todos los usuarios que tengan una cuenta bancaria en las entidades habilitadas para este servicio.

 

¿Cómo utilizar el servicio?

  1. Ingresa a la página web aguasdelparamo.com

  2. Elige el botón Paga tu Factura

  3. Digita el consecutivo, la cual encontrarás en la parte superior derecha de tu factura de pago

  4. Haz clic en el botón Pagar

  5. Diligencia tus datos personales

  6. Verifica los datos, selecciona el banco y procede con el pago

  7. Guarda tu comprobante de pago.

La opción de pago se habilita hasta la fecha de vencimiento de cada factura. No se podrán pagar facturas vencidas.

Este sistema está habilitado para el pago con tarjetas crédito y débito

¡TENGA CUIDADO!  ESTAMOS IMPLEMENTANDO EL COMPARENDO AMBIENTAL

Desde el mes de octubre Aguas del Páramo E.S.P. está implementando la identificación de lugares álgidos dentro del municipio de Sonsón en los cuales presta los servicios de Aseo, donde los usuarios no hacen una buena disposición de los residuos sólidos para así aplicar la ley correspondiente con respecto al comparendo ambiental, quien no clasifique bien sus residuos, no saque sus residuos en el día estipulado, retiren sus residuos en las esquinas de sus calles y mezclen los mismos, le serán aplicadas las normas vigentes haciendo comparendos ambientales.

Recuerde señor usuario las reglas de nuestro servicio de Recolección de Residuos:

  • El usuario debe separar adecuadamente los residuos sólidos (orgánicos, inservibles, reciclables)

  • Los usuarios deben emplear bolsas para empacar los residuos y evitar sus posibles derrames en la vía pública.

  • Colocar en sitios visibles objetos como: vidrios, varillas, latas, entre otras, evitando así elementos que puedan herir a personas o a nuestros operarios.

  • No almacenar los residuos orgánicos por mucho tiempo, porque se descomponen.

  • No sacar la basura desde el día anterior debido a que pueden ser dañados por animales.

  • Aguas del Páramo de Sonsón S.A.S. E.S.P. no presta el servicio de recolección de residuos peligrosos. Sin embargo, si los usuarios hacen uso personal de elementos como agujas y cuchillas favor ponerlas en un recipiente plástico.

Evíte molestias, Aguas del Páramo trabaja por ti y para ti. Por ello, se responsable con la disposición de tus residuos sólidos.

Con responsabilidad, seguridad y buena disposición de los residuos sólidos, Vivimos contigo.

Cambios en el cobro de nuestros servicios

La empresa Aguas del Páramo informa a todos sus suscriptores que las tarifas de nuestros servicios aumentarán, esto según el requerimiento de las resoluciones 720 y 734 de 2015 de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, Por la cual se establece el régimen de regulación tarifaria al que deben someterse las personas prestadoras de servicios que atiendan en municipios de más de 5.000 suscriptores en áreas urbanas, la metodología que deben utilizar para el cálculo de las tarifas de los servicios públicos de aseo y se dictan otras disposiciones.

En la siguiente tabla podrá consultar las alzas del servicio desde junio hasta diciembre de 2018, esto con el ánimo de que se vaya subiendo paulatinamente el cobro del aseo y no de carácter inmediato para la comodidad de todos los suscriptores del servicio.

 

Vivimos contigo.

Nueva factura de Aguas del Páramo

Desde el mes de agosto de 2018 se implementó una nueva factura para de Aguas del Páramo en el municipio de Sonsón, esto con el ánimo de evitar confusiones con facturas de otros servicios.

La diferencia radica en su color, que pasa de verde a azul. Las demás informaciones y su posición se encuentran en el lugar habitual, en su parte trasera se puede observar información de su interés diferente cada mes.

Con innovaciones para nuestros clientes, vivimos contigo.

DÍA DEL AGUA

La empresa Aguas del Páramo de Sonsón se vinculó a la celebración del día mundial del agua, mediante la jornada departamental de limpieza de fuentes hídricas convocada por la Gerencia de Servicios Públicos de la Gobernación de Antioquia.


En el municipio de Sonsón estuvimos en la quebrada el Roble.


¡Únete al reto! 

#DíaMundialDelAgua #AntiqouiaCuidaElAgua 

#BasuraChange