Vea también...

Aguas del Páramo de Sonsón S.A.S E.S.P se compromete a brindar los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y sus servicios complementarios a todos sus suscriptores con calidad, cobertura y oportunidad con un equipo humano calificado, buscando la satisfacción de los usuarios, a través de la mejora continua, trabajo en equipo y la optimización de sus recursos

Aguas del Páramo de Sonsón fortalecerá  las relaciones con los empleados, usuarios, instituciones públicas y privadas, mejorando su imagen y logrando posicionamiento en lo local,  con el fin de incursionar posteriormente en el mercado regional.

La Empresa promoverá la participación ciudadana y la gestión social para el uso y ahorro eficiente del agua y el manejo integral de los residuos sólidos:

 

  • Programando campañas educativas y culturales en el manejo adecuado de residuos sólidos, agua potable y protección del medio ambiente.

  • Motivando la disminución en la producción de residuos sólidos y estimulando los programas de recuperación, reutilización, reciclaje, transformación de orgánicos e inorgánicos y la comercialización de nuevos productos.

Aguas del Páramo de Sonsón, mejorará las relaciones públicas  y el modelo de comunicación organizacional,  promoviendo la cultura y el respeto a la diversidad, a los diferentes actores institucionales y corporativos, contribuyendo a posicionar la  imagen y reputación de la empresa.

La empresa cumplirá la legislación ambiental y orientará el uso racional de los recursos naturales, mejorando la cultura, el desempeño y la getisón ambiental de los empleados, usuarios y la comunidad.

La  Empresa estará siempre enfocada a mejorar la calidad de vida de los usuarios, evitando daños o alteraciones a  terceros y cumpliendo sus compromisos empresariales

La empresa mejorará continuamente su  rentabilidad económica y social, para asegurar su sostenibilidad a corto, mediano y largo plazo.