El servicio de Aseo de Vías Públicas se constituye con el objeto de dar soluciones a la problemática de los residuos sólidos en calles y avenidas de Sonsón, efectuando un manejo integral de los mismos, cumplimos con satisfacer las necesidades de la comunidad sonsoneña.

Prestamos servicio de aseo de vías en la zona urbana del Municipio de Sonsón desde 01 de noviembre de 2014, los centros poblados de los corregimientos La Danta desde el 02 de diciembre de 2013, San Miguel desde el 01 de marzo de 2017 y Jerusalén desde el 01 de mayo de 2017, de igual manera hacemos presencia en el corregimiento Alto de Sabanas y la vereda Piedras Blancas del Corregimiento de La Danta.

Aguas del Páramo cuenta con un personal operativo de 13 operarios de aseo que diariamente se encargan de prestar el servicio de limpieza de vías públicas de la ciudad, dentro de sus funciones está:

  • Barrido de vías públicas

  • Bordeo de vías públicas

  • Cordoneo de vías públicas

  • Ocasionalmente, lavado de áreas públicas

Son colaboradores, llenos de pasión y satisfacción por el trabajo que realizan día a día, desempeñan su labor apoyados en el respeto y el sentido de pertenencia por Sonsón y sus ciudadanos.

 

Están comprometidos con el servicio y el desarrollo de la ciudad de la mano de tecnología e innovación que busca la protección del medioambiente y el avance de todos. Respétalos y apóyalos.

Vea también...

Servicios

peti.jpg

Horarios y días de atención al público,

de lunes a Viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm

Sábados de 8:00 am a 1:30 pm

Correo electrónico oficial para notificaciones aguasdelparamodesonson@gmail.com