Prestamos el servicio de recolección, transporte y disposición final de los Residuos Sólidos; además del barrido, limpieza, ornato y embellecimiento de áreas públicas con una cobertura del 100% del área urbana, mediante el cumplimiento riguroso de las características del servicio que garantice la satisfacción de los usuarios.

 

Dicha prestación de las actividades del servicio público domiciliario de aseo se encuentra bajo la inspección y vigilancia del Estado y los Decretos reglamentarios que la regulan. Es así como el Decreto 2981 de diciembre de 2013 reglamenta la prestación de las actividades del servicio público de aseo. 

 

Prestamos el servicio de aseo en la zona urbana del Municipio de Sonsón desde 01 de noviembre de 2014, los centros poblados de los corregimientos La Danta desde el 02 de diciembre de 2013, San Miguel desde el 01 de marzo de 2017 y Jerusalén desde el 01 de mayo de 2017, de igual manera hacemos presencia en el corregimiento Alto de Sabanas y la vereda Piedras Blancas del Corregimiento de La Danta con los servicios de recolección, transporte y disposición final de residuos.

Servicios de Aseo

Vea también...

Servicios

peti.jpg